Preguntas Frecuentes
Proceso de Compra
¿Hay tiendas físicas o puntos de entrega?
Por el momento la venta es exclusivamente en linea a través de https://misanta.mx/ con envío a domicilio.
¿Cómo realizo mi compra?
Es muy sencillo puedes verlo en https://misanta.mx/pages/proceso-de-compra
Elegí pagar con Oxxo Pay ¿A dónde deposito?
Por favor revisa si te llego un correo a tu correo no deseado, en caso de que tampoco este ahí escríbenos al correo hola@misanta.mx con tu numero de orden.
¿Dónde puedo darle seguimiento a mi pedido?
En el segundo correo que llegue al email que diste de alta al realizar tu pedido, en la parte superior esta la guía de rastreo, da clic en ella y te mostrara en donde esta tu producto o tambien puedes ingresar con tu cuenta para revisar tu pedido.
Recuerda que una vez que realizaste el pedido se procesa al día siguiente hábil, una vez realizado este proceso te llegara la notificación con tu guía.
Metodos de pagos
¿Realicé mi pedido para pagar con OXXO Pay o Trasferencia y no me enviaron la cuenta para depositar?
Al finalizar tu pedido te llegaran dos correos, uno confirmando que recibimos tu pedido exitosamente y otro con el con el nombre de "MISANTA | OxxoPay" o "
MISANTA | SPEI" Por favor revisa si te llego el correo a tu correo no deseado, en caso de que tampoco este ahí escríbenos al correo hola@misanta.mx con tu numero de orden y enseguida te atenderemos.
¿Puedo Pagar en OXXO?
Si, al realizar el pago recuerda mencionar que es Oxxo Pay.
¿Aceptan tarjetas de debito y crédito?
Si nuestro sistema permite pagar con tarjetas MasterCard, Visa y AMEX.
¿Cuentan con pagos a meses sin intereses?
Por el momento solo pagos en una exhibición. Estamos trabajando en ello.
¿Puedo pagar con Paypal?
Si.
Envios
¿A donde realizan envíos?
A todo México!
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme?
Por lo regular llegan de 5 a 7 días hábiles, pero el compromiso que marcamos es de 8-12 días debido procesos de las paqueterías.
¿Qué paqueterías manejan?
Fedex, Estafeta y Qüiken, dependiendo la zona a la que se envíe.
¿Dónde veo la ubicación de mi pedido?
En el segundo correo que llegue al email que diste de alta al realizar tu pedido, en la parte superior esta la guía de rastreo, da clic en ella y te mostrara en donde esta tu producto o tambien puedes ingresar con tu cuenta para revisar tu pedido.
Recuerda que una vez que realizaste el pedido se procesa al día siguiente hábil, una vez realizado este proceso te llegara la notificación con tu guía.
¿Hay envios a USA?
Estamos trabajando en esta parte, por el momento solo tenemos disponible los Envíos en la República Mexicana.
Productos
¿Los productos son Marca Misanta?
Misanta tiene la misión de elegir prendas cómodas de diferentes proveedores y posicionarse como una plataforma Multimarca.
¿El modelo viene amplio?
Todos nuestros modelos vienen en la talla normal, a excepción de los que se llegaran a marcar abajo de la tabla de medidas.
Contacto
¿Cuál es el horario de atención?
De Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.
¿Cómo puedo contactarlos?
Nuestro sistema de soporte solo es por correo electrónico si tienes alguna duda escríbenos a hola@misanta.mx
¿Cuentan con teléfonos de soporte?
Nuestro sistema de soporte solo es por correo electrónico si tienes alguna duda escríbenos a hola@misanta.mx
Devoluciones
¿Si no me queda lo que pedí puedo cambiarlo o devolverlo?
No contamos con devoluciones por el momento, estamos trabajando en ello.
Cancelaciones
¿Cómo cancelo mi pedido?
Tu pedido solo puede cancelarse en caso de que aún no se envíe a paquetería, escríbenos a hola@misanta.mx con tu numero de orden y motivo de cancelación.
Si tu pedido ya fue empacado y enviado a paquetería no se podría proceder con la cancelación.