Preguntas Frecuentes

Proceso de Compra

¿Cómo realizo mi compra?

Es muy sencillo, selecciona los modelos que deseas comprar de nuestra tienda en línea, selecciona agregar al carrito si desea comprar más de un articulo y si quieres hacer la compra inmediata selecciona comprar ahora. Ambos botones están del lado derecho. 

Elegí pagar con Oxxo Pay ¿A dónde deposito?

Por favor revisa si te llego un correo a tu correo no deseado, en caso de que tampoco este ahí escríbenos al correo ecommerce@grupoimasu.com con tu numero de orden a 4 dígitos.

¿Dónde puedo darle seguimiento a mi pedido?

En el segundo correo que llegue al email que diste de alta al realizar tu pedido, en la parte superior esta la guía de rastreo, da clic en ella y te mostrara en donde esta tu producto o también puedes ingresar con tu cuenta para revisar tu pedido.

Recuerda que una vez que realizaste el pedido se procesa al día siguiente hábil, una vez realizado este proceso te llegara la notificación con tu guía.

 

Metodos de pagos

¿Realicé mi pedido para pagar con OXXO Pay o Trasferencia y no me enviaron la cuenta para depositar?

Al finalizar tu pedido te llegaran dos correos, uno confirmando que recibimos tu pedido exitosamente y otro con el con el nombre de "MISANTA | OxxoPay" o "MISANTA | SPEI" Por favor revisa si te llego el correo a tu correo no deseado, en caso de que tampoco este ahí escríbenos al correo ecommerce@grupoimasu.com con tu número de orden y enseguida te atenderemos.

¿Puedo Pagar en OXXO?

Si, al realizar el pago recuerda mencionar que es Oxxo Pay.

¿Aceptan tarjetas de débito y crédito?

Si nuestro sistema permite pagar con tarjetas MasterCard, Visa y AMEX.

¿Cuentan con pagos a meses sin intereses?

 Por el momento solo pagos en una exhibición. Estamos trabajando en ello.

 ¿Puedo pagar con Paypal?

 Si.

 

Envios

¿A donde realizan envíos?

A todo México! 

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme?

Por lo regular llegan de 5 a 7 días hábiles, pero el compromiso que marcamos es de 8-12 días debido procesos de las paqueterías.

¿Qué paqueterías manejan?

Fedex, Estafeta y Qüiken, dependiendo la zona a la que se envíe.

¿Dónde veo la ubicación de mi pedido?

En el segundo correo que llegue al email que diste de alta al realizar tu pedido, en la parte superior esta la guía de rastreo, da clic en ella y te mostrara en donde esta tu producto o también puedes ingresar con tu cuenta para revisar tu pedido.

Recuerda que una vez que realizaste el pedido se procesa al día siguiente hábil, una vez realizado este proceso te llegara la notificación con tu guía. 

 

 

Contacto

¿Cuál es el horario de atención?

De Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.

¿Cómo puedo contactarlos?

Nuestro sistema de soporte solo es por correo electrónico si tienes alguna duda escríbenos a ecommerce@grupoimasu.com

¿Cuentan con teléfonos de soporte?

Nuestro sistema de soporte solo es por correo electrónico si tienes alguna duda escríbenos a ecommerce@grupoimasu.com

  

Cancelaciones

¿Cómo cancelo mi pedido?

Tu pedido solo puede cancelarse en caso de que aún no se envíe a paquetería, escríbenos a ecommerce@grupoimasu.com con tu numero de orden y motivo de cancelación. 

Si tu pedido ya fue empacado y enviado a paquetería no se podría proceder con la cancelación.